Quién Soy

Llevo 12 años haciendo crecer negocios en el entorno digital. Soy inconformista y exigente, estratega, técnica y sobre todo… ¡Me apasiona mi trabajo!

Licenciada en Publicidad y RRPP y en Investigación y Técnicas de Mercado, con erasmus en UCD de Dublín. Tengo 14 años de experiencia en Marketing. He trabajado para grandes y pequeñas marcas en proyectos SEO, de Analítica web, gestión de campañas en buscadores y RRSS, así como proyectos en mis inicios de Social Media.

filigrana

Gracias a la experiencia profunda en distintas disciplinas digitales he podido adquirir una visión holística e integradora, y actualmente ejerzo como Consultora Freelance Full Stack de marketing digital. Presto servicios avanzados en SEO, Analítica Web y Data y PPC. En algunos proyectos también hago la labor de project management y coordinación de equipos estableciendo las prioridades en cada área.

Mi experiencia laboral previa fue en Relevant Traffic, como responsable del departamento de Analítica web e Inteligencia de negocio, tras aproximadamente 3 años como especialista SEO senior en la misma. Mi debut en marketing digital fue en Mirai, una agencia que proporciona soluciones para hoteles, dónde me curtí en el marketing orientado a resultados, tocando distintos palos, y aprendí de las dificultades de uno de los sectores más competidos en buscadores. Anteriormente simultaneé mis estudios con prácticas en departamentos de marketing, como el de la División Gran Empresa (CRM, ERP, XRT) de SAGE, multinacional de soluciones de gestión empresarial, así como en la Universidad Complutense de Madrid y colaborado en proyectos de diversa índole (gestión de bases de datos, eventos u otros)

Prácticamente desde los inicios he simultaneado el trabajo en agencia con proyectos externos, entre los que se encuentran StartUps, contribuyendo a diseñar su estrategia digital desde la fase 0. Esta costumbre me ha permitido evolucionar de forma simultánea en distintas disciplinas sin quedarme atrás, profundizando más en unas áreas que en otras según la etapa.

He compaginado labores de consultoría, con implementación, interesándome especialmente en profundizar en los aspectos más técnicos, que considero inherentes a esta disciplina. Por ello también he desarrollado varios proyectos propios que monetizo y uso de cobayas para poner en práctica soluciones.

A su vez, soy certificada oficial de Google Analytics y Google Adwords Fundamentals, Microsoft Ads, diplomada en Google Tag Manager, Ecommerce, Advanced Analytics, Customer Centric y Diseño gráfico. Y el aprendizaje es parte inherente de mi ejercicio profesional, por eso también estudio programación (R, Javascript) y estadística.

google ads certified professional
bing ads certified professional
google analytics certified professional

Practico el sentido común, presto atención a los detalles y estoy siempre en constante aprendizaje.